Tuesday, December 14, 2010

El Silencio de mi Jardin.















En el silencio de mi Jardin
el acontecer transcurre
como gotas solitarias
que beben mis días.

veo las flores, árboles agitados y dormidos
que gimen y se arrullan en silencio.
Siento el frio monotono de tus caricias,
que invade mi cuerpo y mi paisaje.

Brota una rosa, cae en mi mano.
y un rio de lagrimas caen en mi como tempestad.
Percibo como su dolor, su ruido, su crujido,
las petalos de mi propio escapulario.

moldean mi lecho con un leño
calientan mi corazon y mi hogar.
mi corazon palpita por tu amor,
esperando fortalecer este rencor.

este dolor, parteaguas mi razon,
ya han pasando segundos, minutos.
Quien traerá el fruto a mi occidente.
Aún quedan rosas en mi corazon,
son discretas, astutas e inteligentes.

que embaten tibios y antiguos pesares,
cuando siento la tibieza del sol,
que lleva al cielo mi corazon.
este corazon palpita en diferentes direcciones,
porque es rapido en detalles y lento en porciones.

No comments:

Post a Comment