Tuesday, December 14, 2010

Una Rosa de Otro Color.




Hoy el dia para mi empezo
y aunque el sol no aparecio,
te seguire amando como hasta hoy,
y si hoy me olvido de mi,
del color de las flores y reir,
se que cuidaras de mi.
Hoy el cielo esta nublado,

hoy veo tu lapiz labial de otro color,
pintado sobre aquel rincon,
solo le pido a la esperanza y al perdon,
que me pinten mi frio cuerpo de marron,
y que le pongan color rojo a mi corazon
que el color blanco se lleve lejos al rencor.

el borrador esta pintado de otro color,
tratando de borrar mi amargura a todo vapor,
de ti he aprendido, tu constancia, moral y valor,
de tus flores su aroma y su olor.

de tu inocencia un jarron de flores en tu corazon,
eres aquella flor que un dia me dio su amor,
eres letra en poesia y reflejo de mi fantasia,
eres el verbo de Dios, y yo cometi un error.

el dia se termina para mi,
y cuando baje el telon,
que no termine nuestra funcion,
porque la noche cae y se hace fria,
la luna se oculta y agoniza,
pintame esta flor y esta poesia,
pintame la vida de otro color,
que yo ya aprendi mi leccion.

No comments:

Post a Comment