Monday, February 6, 2012

Eclipse Intimo.
















Mis manos recorren tu cabello,
Mis labios recorren tu cuello,
Mis sentidos se llenan de placer,
Y nos volvemos locos hasta el amanecer.

Sentía como tu mano lentamente,
recorría los sentidos de mi espalda,
Abriéndome emociones en el alma,
enredándonos de pasiones en la cama.

Te besaba lentamente en todo tu cuerpo,
En la sala, en el sofá,
En la cocina, en el desván,
las sabanas no las necesitabas,
En la almohada tu cuerpo me apoyaba.

Las velas nos iluminaban,
la cera de tu piel me emocionaba,
La esencia de tu rosa mas me enamoraba,
nuestros latidos se aceleraban,
Y aumentaba la pasión de nuestra emoción.

Los gemidos nacían, crecían, se aceleraban,
mis dedos cambiaban tus gestos,
tus labios me llenaban de placer sin censura,
eran roces de besos fundidos en deseos.

Los gemidos delataban tus sentidos,
del eclipse de una íntima emocion,
De los latidos y sentimientos de nuestro amor,
donde nos fundimos los dos en pasión.

Un Jardin de Poemas. Creative @2011.

No comments:

Post a Comment