Thursday, February 2, 2012

Una Rosa nacio de ti.
















La esperanza es la flor de tu raíz,
que mantengo vivo el fruto de ti,
un aire de hermosos deseos de una flor,
que enloquece mis sentidos del amor,

Cuantas sequias más tendré que pasar?
Para que nuestro amor pueda cambiar?
Si pudiéramos amarte con sinceridad,
de eso hoy te quiero hablar.

Si tan solo me dejaras a ti llegar,
y gozar de tu belleza natural,
si en tus sueños me dejaras entrar,
hermosas flores de ti volverían a brotar.

Ya es un hecho...; es en verdad,
que estos momentos se vuelvan realidad,
para algunos no existes,
para otros es un juego, y eso es triste.

Quiero saciar el afán de esta sed de amar,
de morder tus labios profundos al besar,
navegar en tu cuerpo una vez más,
y perder ante ti mi instinto animal,
humedeciendo mi propia supervivencia.

 Ya no hay nada que valga más la pena,
esa esencia de sexualidad pura que observa,
al desnudo del Sol salir para cubrir,
lo que habita dentro de ti,
tu esencia vuelve a enamorarme de ti.

Ohh Rosa mía, brotas llena de hojas,
son oleajes de fuego y pasión de ti misma,
Desde tus pies a tu diminuta cintura,

Siembras mis cosechas una noche más.
Acariciando con tu manos la verdad,
De una piel, un mismo sentido, un latido,
que solo piensa estar contigo.

No comments:

Post a Comment