Wednesday, February 1, 2012

Acercate mas a mi...


 
 
  
 
 
 
 
 
 
 
 
Amor, En ti no dejo de pensar,
Que te oculte la verdad,
Ya conmigo no quieres hablar,
Solo quiero de nuevo comenzar,
 
Dejemos el pasado atrás,
No busquemos pretextos al caminar,
Mi mundo sin ti no lo puedo pensar,
Esto ya no puedo soportar más.
 
Por dentro sonrío, por dentro respiro,
Afuera hace llueve, adentro es un rio,
ya no siento que vivo,
Sin ti siento que pierdo los sentidos,
 
Ya no puedo pensar,
Se que en ti hay felicidad,
Se que estas con alguien más,
Mi mente me dice mil cosas que pensar,
 
Que me duele mucho preguntar,
Pero se que las tengo que escuchar,
Por dentro me lleno de lágrimas,
Que ya no puedo soportar.
 
Mientras veo de tu mano a otro caminar,
Yo ya el pasado lo deje atrás,
Ahora en mí todo es felicidad,
El teléfono de mi corazón,
Alguien más lo hará sonar,
Y cuando llames,
Será muy tarde para mi contestar.

No comments:

Post a Comment