Tuesday, April 10, 2012

El Paisaje de un Beso Eterno.

















Cuando tú no estás aquí,
la vida no tiene sentido para mi,
no hay sol, ni luna para mi,
solo hay lluvia, y ríos en mi,
ya no hay poesías, ni sonrisas,

hay gritos de desesperación,
pero cuando tu estas aquí,
son mis latidos que gritan
mis miradas te extrañan.

siento los latidos de tus sentidos,
siento tu música en mis oídos,
siento tus besos que me duermen
siento tus palabras que me enamoran,
siento como tu flores me adornan,

cuando estas aquí,
no hay día, ni hay noche,
no hay mañanas, ni hay tardes,
no hay frío ni fuego que me queme,
no hay tormenta que me alarme.

porque sin ti,
siento el paso del tiempo,
y se daña mi mente y mi cuerpo,
ahora que sabes lo que me pasa,

cuando estas y no estas,
que sin ti no vivo, solo delirio,
que sin ti no hay música ni cantos,
ni versos, ni el recorrer de tus besos,
sin mares, ni abrazos, ni el aliento de tu boca,

que no hay en la luna en firmamento,
solo se escucha tu silencio,
y dejas un vacio en mi cuerpo,
llevándote contigo mis sentimientos,

y sabes que por ti yo muero,
le haces falta a la luna y mis sentimientos,
me estremeces mi cuerpo de suspiros,
donde habita la llama de tu fuego.

En el pasaje de un beso eterno.

Un Jardin de Poesias. Creative@2011.

3 comments:

  1. Muy bonito tus poemas. Llenos de sentimientos, de amor, de pasión... Me encanta!
    Estoy te seguiendo... un beso muy fuerte desde Brasil XD

    ReplyDelete
  2. Muchas Gracias Simeone, es un placer contar con tu presencia y tu sincera opinion..Bienvenida...

    ReplyDelete