Monday, April 16, 2012

La Luna y Un Silencio interno.
















La luna es la esencia de una caricia,
es como el latido que el corazón nos da;
el mar es la afirmación de una razón,
y la luna escribe con amor en nuestro corazón.

Son instantes que no vuelven!
son hermosos recuerdos que se pierden,
Es como el mar me besa,
y yo a su lado pierdo la cabeza.

La luna me deslumbra al caminar,
me encanta el hermoso reflejo del mar,
es como luna me habla del silencio,
y yo me envuelvo en las olas del  tiempo.

A su lado todo es tan perfecto,
Es más hermosa de lo que yo me merezco,
Y sin duda alguna no se que me paso,
que la luna es quien a mi me enamoro.

Su espejo es el crepúsculo que cae del cielo,
Su luz es como un ángel eterno lleno de fuego,
En su belleza no siento la temperatura bajo cero,
Pero siento que escribo en el reflejo,
De un silencio interno de mi propio espejo.

6 comments:

  1. Muy bello tus poemas!
    Enhorabuena!!
    Besitos en tu ♥

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias Simone, es un placer contar con tu apoyo y tus comentarios..Bendiciones y abrazos..

    ReplyDelete
  3. Bueno, me estoy enamorando de tus poesías. Dicen mucho, precioso.

    ReplyDelete
  4. Muchas Gracias por tu comentario Rafa, agradezco tu comentario. Pronto expondré mas poesías.

    ReplyDelete
  5. seria una lastima que no lo hicieras

    lindas letras

    Gia

    ReplyDelete
  6. No sabes cómo me encata este poema yi escribo poesia pero es algo bello este poema

    ReplyDelete