Tuesday, April 10, 2012

Lluvia de Caricias.





















El agua se desliza sobre nuestros cuerpos,
Las caricias nos desnudan los sentimientos,
Ahora que aquí te tengo, te abrazo, te acaricio,
No sabes como he soñado contigo este momento.

Las gotas caen frías, pero no mis caricias,
Es un día perfecto en silencio, y con lluvia,
Pero lleno de caricias, besos y sentimientos,
Mis labios en ti brillan como un día en secreto.

La luna se esconde ante mis caricias,
La lluvia abre paso al silencio a una delicia,
Te susurro un te amo al oído,
Quiero descontrolar tus sentidos……

Abrazarte, acariciarte, me detengo ante tus caricias…
Mi corazón se agita ante tu presencia…
Tu boca como una tormenta me provoca,
Es una intensa lluvia que me descontrola.

Ahora que te abrazo, siento tu fuego,
Siento tus sentimientos en este momento,
Es la inquietud de sueños que se abrazan juntos
En la esencia viva de una total caricia.

Que me aviva, que me besa, y me descontrola,
Me envuelve, me acaricia, y me provoca,
Tocas mi piel, y enloqueces mis sentidos,
Todo esto siento al estar contigo.

Dame la lluvia de tus caricias,
Para hacerlas todas tuyas y mías.

Un Jardin de Poemas. Creative@2011.

No comments:

Post a Comment