Friday, April 13, 2012

Poema Cuanto Desee este encuentro.

















Ya es tarde y se acerca la noche,
quiero seguir tocando tus emociones,
sentir tus latidos y sentidos como anoche,
me arrullan las olas de tu mar y tu piel late.

Se abren los poros de tu cuello,
besando la música de tus secretos;
un fuego en mis labios me invade
Sentí como el hielo en mi se derrite,..

Tus palabras en mi se hacen fuego,
En tu cuello se derrite mi aliento,
Siento tu piel rozarme con tu boca,
Siento tu mar como a mi cuerpo provoca,
acaricio tu rostro y no puedo mas…..

Me detengo…No, ya no puedo mas, no puedo
siento como tu cuerpo desea este momento,
siento el caminar de tus besos en mi cuerpo,
Has desnudado mis pensamientos por completo.

Soy fuego y el hielo se consume con el tiempo,
Sientes como mi aliento recorre tu cuerpo,
Cierro los ojos y beso tu cuello,
Mis besos te aplauden Para decirte,

Cuanto desee este encuentro en mi cuerpo.…
en el culminar de mis besos en tu hermoso cuello.

Un Jardin de Poemas Creative@2012.

No comments:

Post a Comment