Thursday, April 12, 2012

Poema Eclipse de Amor.





















Amor discúlpame,

Aprendí a disfrazar mi casa de fiesta,
Ya tu ausencia se nota en nuestra casa.
Aprendí, a eludir mi nostalgia,
consumiendo deseos en la distancia.

Me desperté pensando en ti,
y es curioso que tu hagas lo mismo
¿Se lo que pasa por tu cabeza en este momento?
siento los latidos de tu corazón!

Sabes que ya no quiero futuros prolongados,
ni vivir escenarios invisibles, ni suspiros callados,
Quiero vivir el eclipse de un amor en el presente,
y amarte junto a mí para siempre.

Me ves llegar y siento tus latidos al caminar,
Siento como la distancia nos ha lastimado,
Siento tu calor como las olas del mar,
Nos abrazamos en silencio,
Dejemos atrás epitafios fríos de un recuerdo.

Te advierto…te confieso que te amo…..
Te abrazo, ahora siento cuanto te he deseado.
Siento la necesidad de abrazarte, besarte, mimarte,
De sentir esta emoción que vibra mi cuerpo……..
Quiero envolverme en tus hermosos sentimientos.

Te Abrazo con amor y te amo en silencio,
Enciendes esa llama que nos atrapa,
siento el fuego que quema nuestras vidas,
Porque sin ti no soy nada vida mía,

Ahora el amor y la luna nos incitan,
Su luz a la pasión nos invitan,
Ahora que estas junto a mi vida mía,
Quiero que seas en este eclipse de luna,

Seas totalmente toda Mía………………

Un Jardin de Poemas          Creative@2012

No comments:

Post a Comment