Tuesday, June 19, 2012

El Roce Sugerente de tus Labios..





















hoy me abrazo a la máscara de tu alma,
en mis manos abrazo tu hermosa cara,
¡es tu mar quien me quiere abrazar,
¡es la estamina de tus labios que quiero besar!

tus labios es la droga que me enamora,
tu música en mi no dejo de escuchar,
tus latidos en mi no dejan de parar,
es un helado que se siente derritir,
es el suspiro de tu cuerpo que empieza a vivir.

solo ve como a mi cuerpo tienes,
es tu miel que en mi se detiene,
es tu piel quien llama a mi cuerpo,
esperar ya no puedo.nooo ya noooo puedo....

escucha mis latentes latidos,
y enloquece mis ardientes sentidos,
es el idioma del fuego del amor,
es el sentimiento callado en una flor,
es la vibracion de mi sensitivo corazon,
besame, abrazame, muerdeme, enloqueceme....

Te siento, atrevete a enloquecer mi mente,
Si no son tus labios, a quien podre besar,
tus besos son la delicia de tus caricias,
es tu intensidad que alimenta mi felicidad,
es la fantasia del fuego intenso de tus besos,
es el roce sugerente de tus besos.
que en mi no se detienen ninguno de ellos.

Un Jardin de Poemas creative @ 2012.

No comments:

Post a Comment