Sunday, June 24, 2012

La Conspiracion del Universo....




















No hay miradas que describan tu sonrisa;
no hay palabras que describan tu vida misma,
a traves de tus labios le hablas al amor,
llenas de colores a cualquier corazon.

no hay historia, no hay mirada mas bella,
siento tu presencia y la tuya la haces mia,
hoy pude sentir, el porque soy feliz,
hoy de nuevo vuelvo a sonreir.

te siento tanto en mi, que me acerco a ti,
Gracias por existir, porque por ti soy feliz,
siento tocarte en la distancia,
siento tus manos y tu mirada,
siento tus latidos como me abrazan.

Aunque hoy no te tengo, siento cuanto me amas,
tus manos se deslizan de mi manos,
es el encuentro de dos enamorados,
es el viaje al universo de sentimientos callados,
aun no creo vulnerar ningún mandamiento en el universo.

 hoy te necesito, siento tu aliento,
siento tus sentimientos y tu alma en mi cuerpo,
nos miramos a los ojos derritiendo nuestro tiempo,
y decirle al viento cuanto amor lleva este sentimiento.
no solo es una historia de amor con sentimiento,
es la misma conspiracion del universo de un mandamiento.
Un Jardin de Poemas @ Creative
Copyright © 2011
Derechos Reservados

No comments:

Post a Comment