Monday, June 4, 2012

Sueño Nocturno...

















Ya es de noche y se escucha el silencio,
Ya no puedo dejar de sentir tus pasos,
Mi corazón se oye como las olas del mar,
Mis pensamientos ya no pueden callar más.

Ya este silencio ha cambiado a otra imagen,
Las personas ya se ven distantes,
Ahora buscan cada uno imitarse,
Aunque te saludan, ya no buscan amarse.

Ahora y Siempre te diré,
Que nadie te amara más que yo,
Aun intenten otros disfrazarte,
Ni podrán igualarse ni abrazarte como yo.

Es la vida misma, ha veces ha sido sumisa,
El silencio busca mis caricias perdidas,
Hay enigmas que te abrazan,
Ahora la soledad se queda pensativa.

Te espero con abrazos abiertos, y sonrisas,
Sin murmullos y con mucho impulso,
De quitar barreras que nos alejen,
Y abrir sentimientos que nos acerquen.

Soledad te despido al recuerdo de tu pasado,
Sabes que de mi vida misma me he enamorado.

Gracias silencio por hacerme siempre compañía,
No dejemos que nos separen los murmullos,
Ni que alguien siembre en mí o en ti un capullo,
Hoy amor, quiero que sepas que soy todo tuyo,
Eres el plan perfecto de un sueño nocturno.

Un Jardin de Poemas Creative @ 2012.

No comments:

Post a Comment