Monday, July 9, 2012

Un Amor Ciego y Eterno..




















Amor, que dificil es vivir sin ti,
extraño todo de ti, abrazame junto a ti,
para sentir los poros de tu piel,
que sientas en ti todo mi ser..

tienes tu la razon,
soy ciego a tu humilde y hermoso amor,
has clavado una flecha en mi corazon,
olvidandome del pasado y lo que hoy soy.

tu amor enciende mis dias y noches,
en mi pensamiento ya no hay ningun reproche,
has pintado mis ojos de colores,
me has quitado todos los temores.

puedo respirar el perfume de tu piel,
siento tus miel en mis labios recorrer,
siento tu respiracion que me da calor,
No imaginas que dificil es  vivir asi.
ahora que estas junto a mi,
dejame a mi, en mi tu esencia plasmar este sentir.

sabes amor, ahora que estas conmigo,
penetras mi cuerpo y todos mis sentidos,
son pulsaciones y vibraciones constantes,
del semtimiento de este amor ciego y Eterno.

Un Jardin de Poemas Creative @ 05062012

No comments:

Post a Comment