Wednesday, August 15, 2012

Cambie Tu Expresion Del Amor....

















Me imagino impaciente por tenerte,
de adular tu alma y abrazarla a mi mente,
De sentir tus labios y hacerlos mios,
Abrazar tu miel y tatuarla en mi piel..

Es el sabor que has dejado en mi boca,
Es el latido de tu amor que mas me enamora,
te observo a los ojos, y no sabes como te deseo.
me penetro en tu Mirada y me abrazo a tu alma,
Algo en mi pensamiento ardiente se clava.

Me desnudas el alma lentamente en secreto,
es algo puro, magico, emocionante y eterno,
algo que en mi baña mi suave piel
de sentir tu cuerpo enredado al mio..

Te imagino tus manos indagando mis besos,
mi aliento entra en cada poro diciendo que te tengo,
siento en mi cuerpo recorrer tu tono perfecto,
Siento el roce del nudo de tu cabello,
deslizarte lentamente sobre mi cuerpo..

Te percibo, te siento, te deseooo, te quierooo,
siento como en mi deshojas mi aliento,
soltando al viento un hermoso pensamiento,
y dejando que entres siempre en mi corazon.

Respiras con ansias mis caricias,
Me muerdes los labios en silencio sin hablar,
Tus besos expanden la respiracion a mi corazon,
Cambiando tu expresion al hacernos el amor.
Un jardin de Poemas Creative @ 07-09-2012.

No comments:

Post a Comment