Friday, August 3, 2012

Centimetros de Distancia......
















Recuerdo como amanecio nuestra relacion,
Dormiamos juntos pero separados uno del otro,
Estabamos tan acostumbrados,
Hasta que decidimos dormir abrazados.

El Sentir de tu piel, sentir tu esencia,
La distancia de tu cuerpo, sentia mi presencia,
No sabes como siento al abrazarte,
Me hace sentirte cerca, me haces mas amarte.

El beber el sentir de tu calor,
El poder ahogarme en el sentir tu voz,
El nadar al sentir tu aliento a mi lado,
El sentir de este hermoso abrazo,
La vibracion que me digas un te amo.

Todo esto y mas siento a tu lado,
Aun siento fuertes tus latidos crecidos,
Ahhhhh sienteme en este abrazo contigo,
Sienteme, abrazame, besame, amame.

Se desliza tu mano sobre mi cuerpo,
Esto es lo que he soñado a tu lado,
El ver crecer en mi cuerpo la medida de tus olas,
cuando me miras y me dices que me amas.

Has dejado una huella en mi pensamiento,
Has mordido mi piel con un sentimiento,
Has enloquecido en cada centimetro,
envolviendo todos mis sentidos de tu cuerpo con el mio.
 Un Jardin de Poemas Creative @ 2012. 07-31-2012

No comments:

Post a Comment