Wednesday, August 8, 2012

Es Tanta Mi Necesidad Por Ti.....
















No logro conciliar el sueño,
solo pienso en ti nada mas,
como calmar el oleaje de este mar,
si en mis sueños solo tu estas?.

cada noche abrazo a mi almohada,
Son abrazos que dicen mucho y ha veces nada,
Volteo a la ventana y espero tu mirada,
Es mi alma que reclama a su amada.

Es el deseo que grita que estes junto a mi,
Es el impulso que no se detiene ante ti,
Es la espera que se desespera,
es la sabana fria la que se entrega en el alma.

No se si te fuiste o volveras,
En tu almohada he dejado una rosa roja,
Para si algun dia deseas regresar,
Y mi amor lo vuelvas a abrazar.

Es tanta mi necesidad por ti,
Que recorro mis labios pensando en ti,
Me abrazas en silencio y siento eres tu,
Ahora todo el cielo brilla de color azul.

Deshojas los petalos de mi cuerpo y la rosa,
tu coyuntura lentamente se vuelve loca,
Me das un beso apasionado en la boca,
Y siento todo lo que me provocas.

se me escurre la pasión de mis manos..
se siente el desliz de este amor que no saciamos..
era el silencio de gemidos que encendian,
Entre sabanas ardientes y frias,
es tanta mi necesidad, que te necesito amar...
Un Jardin de Poemas Creative @ 2012 07-31-2012.

No comments:

Post a Comment