Friday, August 31, 2012

Fundidos En Una Sola Piel......















A orillas del Mar senti el instinto del amor,
estabamos al borde de lo inimaginable los dos...
era contemplar las olas del mar como el sol,
siento como un pensamiento tuyo penetra mi mente...

siento como tu cuerpo se convierte en un carrusel,
que empieza a sentir lentamente como arde mi piel,
tus gemidos ardientes penetran en mi mente como un vaiven,
escondo el morbo bajo tus hermosos ojos,
respiro el suspiro indiscreto de tu sentimiento.

mis manos respiran un descenso en tu alma,
abrazo tu cuerpo y me llega la calma,
mis manos estremecen tu alma y tu mirada,
se resbalan en tu esencia de pies a cabeza.

avanza el camino al furor y al amor,
conquisto tu mirada desnuda e inquieta;
levito el desenfreno de tu cuerpo,
arrancando un suspiro indiscreto de deseos.

Desnudo tu cuerpo en un hermoso complemento,
El mar nos invita a trascender el fuego de un sentimiento,
Siento tus manos desprender de mi el placer,
y el fuego de tu besos empieza a encender.

suben y bajan y empezamos a enloquecer,..
nos convertirmos en un solo ser,
navegando sin piedad las delicias del placer,
fundiendo nuestros cuerpos en una sola piel.
Un Jardin de Poemas Creative @2012.

No comments:

Post a Comment