Wednesday, August 15, 2012

Lo que de Mi Pienso......




Ayer extrañe tanto el sol como tu mirada.
soñe con el tierno roce de tu piel,
toque con mis labios tu cuerpo,
empece a volar, y empeze a recordar.

eran sonrisas, fotografias, y recuerdos,
no todas eran cosas del ayer,
Hoy mi vida tiene otra explicación,
son cosas entre tu y yo,
le haces falta a mi corazon.

No, no es que extrañe tu mirada,
sino el calor de cuerpo y tu alma,
florecen en mi muchos sentimientos,
como si nada al despertar cada mañana.

hoy tendre no solo un pequeño detalle,
sino varios que te llene en cantidades,
de besos y sentimientos, vibraciones y emociones,
una palabra, un susurro al oido de cuanto te amo.

y se que cada angulo de tu anatomia,
es la perfecta combinacion de tu fotografia,
siento como a tu lado vuelo y sueño,
el solo contemplarte crece en mi un suspiro que inspira,
que vuela, que perturba, .. y me hipnotiza.....

Siento y Vuelo lo mas alto que puedo,
porque ahora que a mi lado te tengo,
he visto tu sonrisa reflejada en mi pecho,
eres lo mas hermoso para tocar tu cielo.
ahora que siento tus besos,
siento como tu aliento es mi alimento,
y que si a mi lado no te tengo,

ya no se ni lo que de mi pienso.

No comments:

Post a Comment