Saturday, August 25, 2012

Un Nuevo Amanecer.....















Este pensamiento,
sera el mas hermoso que te envie,
No es para que de mi te acuerdes,
Sino mas bien,
sabes que en mi corazon te llevo presente,
Que mi guitarra tambien te necesita y te siente..

Porque a pesar de la distancia,
Se como y cuanto me amas,
A todos mis sentimientos abrazas,
Me lleve una botella de vino tinto,
Para estar pensando solo contigo.

Mas el sol, el mar, la luna y nuestro amor,
no tiene comparacion,
es viajar en el capullo de un corazon,
Son huellas que se quedan como el sol,
Es tu presencia en la arena que me atormenta..

Son las notas de mi guitarra que te deleitan,
y que sepas cuanto daria por sentirte cerca,
que sepas cuanto tiempo te espere,
que ahora solo al verte, siento algo muy fuerte.

Mi corazon no lo puede creer,
Ni el sol, ni yo, ni este atardecer,
La olas del mar empiezan a crecer.
Tus besos no los puedo detener,
Al Besar tu cuello senti toda tu piel.

Es la realidad de lo que un dia sone,
Fueron instantes faciles de entender,
Amando a nuestras almas una y otra vez..
Llenandolas de caricias y placer.

Llegando a un Nuevo amanecer

 Un Jardin de Poemas Creative @ 08-20-2012

No comments:

Post a Comment