Monday, September 10, 2012

El Amor algun dia lo Comprenderas.....





















Hoy que estoy mas cerca de mi,
abro mi corazon para ti,
Es el regalo que siempre quise para ti,
Aun no lo podras describir,
Hasta que lo empieces a sentir en ti..

Una luz empieza a salir de mi,
Se te desliza de tus manos,
Para abrir este hermoso regalo,
Se llena de estrellas y suspiros,
Y usas tus manos como un abrigo..

mi corazón te siente, enloquece,
siento como vibra todo por dentro,
se me desliza el aire que respiro,
es el instante de este amor contigo.

Es la esencia de la miel de tus pensamientos,
Es mi voz que alimenta tus sentimientos,
Es mi alma que alumbra tu corazon,
Es el sol y Dios que habita en mi interior,
Hoy todo lo mio te lo doy.
ahora comprenderas lo que es el amor,
sera irrepetible a tu lado, como es arriba es abajo,
es lo que deberiamos de pensar, es ser y estar,
es una palabra magica e infinita como el mar.

cuando sientas el amor tu lo comprenderas,
sabras que ahi esta tu misma felicidad,
y algun dia llegues amar como el mismo mar..

2 comments:

  1. "Mágica e infinita como el mar"
    Bonita metáfora
    Encantado de estar aquí contigo
    Ya vendré en otras ocasiones
    Soy un poetilla, que gusta de estas cosillas que a otros agradan también

    Rafael.

    ReplyDelete
  2. Bienvenido Rafael Angel... gracias y agradezco tu comentario..

    ReplyDelete