Wednesday, September 19, 2012

Lluvia Divina Ilusion de Amarte....



















Mientras llueve lentamente,
no sabes como desee amarte,
mis manos ante ello no se detienen,
No sabes cuantos suenos he pasado,
Deseando este tiempo a solas.

Sentir el extasis de tu boca,
morder la esencia de tu cuerpo,
ahora que te tengo, te abrazo a mi lado,
Me detengo, me deleito, vibro,
Los muerdo, me entretengo,
Amame intensamente hasta enloquecerme.

La lluvia es una Hermosa melodia,
Es como una alfombra y la hago mia,
Nos moja con su fuego,
Y nos deja esta lluvia de besos,
Que nunca te sorprenda,
Que para mi esto no es una locura.

que tus latidos me escuchan,
que te bese intensamente como a la luna,
no me reservo de tus intensas caricias,
ni tampoco de sentir que me acaricias…

esta lluvia humedece mis pensamientos,
se hunde entre este fuego y mis deseos,
con un tacto suave no dejo de admirarte,
y decirte que una noche no sera bastante,
ni la unica manera para demostrarte,
cuanto es mi necesidad de amarte.
Un Jardin de Poemas Creative @ 2012

No comments:

Post a Comment