Friday, October 26, 2012

Descendi Por Ti....






















Desde la primera vez que te vi,
Me enamore locamente de ti,
Desde el cielo, todos los dias veia tu cara,
Veia tu despertar cada manana..

De repenti Algo en ti me cautivo mi corazon,
vi como dormia tu esencia desnuda,
Descendi del universo para cubrir tu cuerpo,
Abri mis alas para cubrirte con mi fuego,
Me acoste a tu lado y senti la vibracion de tu alma.

poco a poco fui conociéndo tu ser y tu amor,
A pesar de lo mucho que me costaba hablarte,
Todo sucedió en el breve espacio de un respiro,
una exhalación, una vibracion, un inmenso amor,
te hable para despertarte, y decirte eres todo lo que quiero,
lo que amo, lo que necesito y lo que deseo.

No se si era algo anunciado o ya estaba en mi destino.
pero nos fuimos conociendo y conectando nuestra energia,
era en esos momentos senti el elixir del amor y la vida..
Aprendimos a imaginar tocarnos, a besarnos, a amarnos,
Perdiendo el control, sin saber siquiera donde estabamos,
Si en la Tierra, en el cielo o en el universo.

Se que nuestra union de los dos esta mas cerca,
Porque lo presiento, lo sueño y lo deseo,
y sé que los sueños,
Si los deseas con amor se hacen realidad,
Y tu eres la prueba de mi inmensa felicidad.
Un Jardin de Poemas @ Creative.. 2012.

No comments:

Post a Comment