Saturday, October 20, 2012

El Tiempo Ni Tus Besos, Podre Detenerlos......





















En un beso sabras todo lo que siento,
es todo un hermoso sentimiento,
que en silencio he callado y deseado,
no se donde empezar a besarte,
me encargare que te valga la pena amarme.

Abrazo con fuerzas tu cara,
me detengo en tus labios,
Te pienso, te sueno, te deseo,
Todo esta envuelto en un te quiero,
Quiero conocer el desliz de tus besos.

se derrite mi mundo con el tuyo,
es deshojar el boton de una hermosa flor,
son los petalos de tu piel que me atormentan,
es un deseo intimo que le hablan al amor.

Cierro los ojos y solo pienso,
que siento la profundidad de tus besos,
siento tus labios y no puedo respirar,
En ti encontre toda verdadera felicidad,
Sin ti no puedo vivir un dia mas.
Ni tampoco puedo un siglo esperar,
Hoy estoy entre el sol y tu amor,
Solo dime como abrazar la esencia de tu perfume,
Y hacerlo mio para que no se esfume.

El tiempo ni tus besos,
no puedo ni debo detenerlos,
es como un fuego para un ciego,
es correr sin saber donde caer,
porque lo mas hermoso en tus besos encontre,
El sentir de la vida, las obras del amor y de Dios.
Un Jardin de poemas  Creative@2012.

No comments:

Post a Comment