Friday, October 19, 2012

Extraño Tu Mirada......





















Ayer extrañe tanto el sol como tu mirada.
soñe con el deseo tierno de besar tu piel.
de tocar tus labios con mis manos,
de sentir, de palpar, de vivir en ti.

Hoy mi vida a tu lado,
ya tiene otra explicación.
son cosas entre tu y yo,
me hace falta tu mirada como el sol.

No, no es que extrañe tus besos,
sino el calor de tus abrazos,
lo sublime y hermoso de tus ojos,
el roce de tu mirada en mis pensamientos.

porque hoy tendre un pequeño detalle,
que te llene en grandes cantidades,
de sentimientos, emociones, y vibraciones,
No de decirte una y mil palabras,
ni con la boca sino con mi humilde mirada.

que sientas mi aliento cuando te beso,
que sea la perfecta combinacion de sueños,
acercate mas a mi y enloquece mi pensamiento,
el solo contemplarte es un suspiro que inspira,
que me alimenta, me perturba, .. me hipnotiza.....

Sueño con sentir tus besos y tu aliento,
porque te he visto en la Tierra y en el universo,
es lo mas hermoso para un ciego,
sentir tu aliento, sentir tus besos, sentir tu cuerpo,
solo dejo fluir en mi el mar de tu mirada,
para hacerte saber cuanto la mia te ama.
Un Jardin de Poemas Creative @ 2012.

No comments:

Post a Comment