Friday, October 26, 2012

Me Has Robado el Pensamiento......















Escuche una voz Hermosa en mi interior,
Me puse a pensar y me atrapo la razon,
deje entrar tu amor sin tocar mi corazon,
Sin un aviso me enamoro….

Senti algo tan profundo como tu,
Mi mundo se torno degris a azul,
Senti una voz que me dice soy yo,
Senti un fuego inmenso como el sol.

siento volar donde estas tu,
plasmas tus besos muy dentro de mi,
me abrazas y quieres mas de mi,
ahora que estas y vives en mi,
No te dejare ir, quiero sepas mi sentir…...

Quiero decirte en silencio,
Cuanto te amo y es el sonido que llevo por dentro,
Que cada latido es un hermoso suspiro,
Que lo siento inmenso cuando estas conmigo.

Que te pienso a cada Segundo,
Siento que vuelo, me abrazo, me siento,
se deslizan tus besos, los siento, los muerdo,
Mientras tu me has robado todo el pensamiento.
Un jardin de Poemas Creative @ 2012.

No comments:

Post a Comment