Tuesday, October 2, 2012

Tus Caricias Una Ideologia Mia.






















Amor, Que has hecho de mi vida?,
Que sin tus caricias mi cuerpo no respira,
lo que tus besos me han provocado,
una inmensa necesidad de ti me haz dejado.

Navegas mi cuerpo llenandolo de caricias,
Que sin ti no podria sobrevivir en una isla,
Sin pasado, sin presente, sin una filosofia,
Ahora La Luna me habla de tu Mitologia..

me imagine recorrer tu cuerpo sin palabras,
reconoci el idioma de tu cuello y tu silencio,
Abraze despierto, tu cuerpo y te lleve al cielo,
Senti la historia del mar de tus besos..
y no quiero dejar de pensar en esta ideologia,
Que tus sentimientos provocan profundas caricias,
Que le dan hermosas emociones a mi vida,
Es despertar en el mar,
y nuestros cuerpos no dejan de vibrar.

Quiero tatuarme una de tus caricias,
Y hacerla completamente solo mia,
Que me despertara todos los dias,
Deslizandose como una profunda caricia divina,
Que alimente mi alma,
Y respire tus caricias y tu ideologia,
Haciendola todas mias.
Un Jardin de Poemas Creative @2012

No comments:

Post a Comment