Monday, November 12, 2012

Algo Que No Esperaba......



















Amor, quiero decirte algo,
Anoche soñé contigo,
y pude sentir todo tu cuerpo,
recorri mi dedo lentamente sobre tu cuello,
me acerque a tu Hermosa boca,
y me impregne de todo lo que me provoca.

Soñé que besaba tus labios,
te recorria con mis sudadas manos,
el agua empezo ha hacer de ti un rió,
y yo de tu cuerpo logre hacerlo mio.

Coloqué mis labios sobre tu pecho,
Senti el latir de tu corazon,
Mis oidos podian palpar tu amor,
Y senti que me quemabas como el sol.

Fui deshojando cada parte de tu escultura,
La besaba y mas de ti me enamoraba,
De repente, Algo muy dentro de mi,
lentamente empezo intenso a fluir,
lo deje volar, sentir, lo deje vivir.

Fue entonces cuando desperte,
fuiste mía, fui tuyo, te acaricie, te bese,
mi respiracion era agitada e intensa,
era un sueno que yo deseaba,
pero no lo esperaba,
Senti tu pensamiento desnudar tus deseos,
y mis manos desembocaron en tus sueños.

Un Jardin de Poemas Creative @ 2012

No comments:

Post a Comment