Monday, November 12, 2012

Mi Voluntad de Amar.....















Siento acariciar tu hermosa Mirada,
y la profundidad de tu sonrisa,
recorre toda mi piel muy aprisa,
tu cuerpo tiembla al tocar tu cintura.

me acerco a tu pecho,
y lentamente beso tu cabello,
Siento todos los oleajes de tu fuego,
Todos mis sentidos sean vuelto un rio.

Siento firme todo tu cuerpo,
respiras profundo segundo a segundo
es como cuando retoña una flor,
y brota toda su piel al salir el sol.

son momentos hermosos que no volverán.
promesas sin cumplir...que no regresaran…
Sabes, estoy aqui para tu alma amar,
y que sientas de tu piel emanar la felicidad.

¡Me pregunto a mi mismo!
¡Creo saber la interrogante!, ¡Sí!
¡Sé la respuesta! pero, ¿Dios,
porqué es tan difícil aceptarla?
No lo es; lo difícil es pronunciar...
No no es un deseo,
es mi voluntad de amar...
Un Jardin de Poemas Creative @ 2012.

No comments:

Post a Comment