Monday, November 5, 2012

Te Extrañe............















Te extrañe como se extraña el dia,
Dime como vivir sin tu sonrisa,
como dejar de sentir tus caricias,
Amor,. cuando a mi lado tu estas,
Mi corazon no deja de saltar.

Sabes te confieso,
Que siento mucho cuando te veo,
en ti pienso, y yo solo en ti sueño,
extraño tus ojos, tu cuerpo, tus manos,
eres y has hecho de ti todo mi destino,
yo solo quiero estar contigo.

Te entrego mi corazon en este regalo,
no te imaginas amor, como te extraño,
que al pensar en ti el aire se me acaba,
mas cuando me dices que me amas,

tocas mi cara y la haces tuya,
te digo cuanto te quiero y te amo,
Que solo quiero estar a tu lado,
te siento, te beso, cierro los ojos, y sueño,
me detengo y pienso que me canse de pensar,
Quiero que tu seas mi realidad..

Un Jardin de Poemas Creative @ 10-12-2012.

No comments:

Post a Comment