Monday, November 5, 2012

Tu Invierno algo Distinto al Mio.....



















Siento como a mi ha llegado tu invierno,
Y cruzar el camino al Puente de tu amor eterno,
Siento como mis besos exploran tus recuerdos,
Te siento, vibro, me detengo ante el tiempo,
Me pierdo en un pensamiento con gran deseo.

paralizas mi corazon con tu tierna mirada,
las hojas de tu piel me abrazan, me aman,
es una tormenta que me transporta al amor,
es confabular todo este sentimiento en pasion.

es sostenerte todo tu ser en mis brazos,
deja que tus sentimientos hablen por ti,
es el murmuro silencioso de tu boca,
me provoca, me quema, me excita.

Tu respiración lentamente se agita,
mi cuerpo los siente y los descrifra,
mis labios se estremecen y enloquecen,
Mi cuerpo se convierte en un paraiso,
Se tranforma en todo, bosque, fuego, rio,
Es un hermoso invierno muy distinto al mio,
cuando pienso estar solo contigo.
Un Jardin de Poemas Creative @ 2012.

No comments:

Post a Comment