Tuesday, April 10, 2012

Lluvia de Sentimientos.























La Lluvia penetra nuestras venas,
tu pensamiento me enciende,
 tu mirada me despierta el alma,
la lluvia y tú acarician mi cara.


Te abrazo y escuchas mis latidos,
derrites mis pensamientos,
Me envuelves y me seduces con la mirada,
No sabes cuanto te necesito esta mañana.
 

acaricias mi cara, te  abrazo a mi pecho,
diera todo hoy cuanto poseo,
 el aire, el pensamiento, mis latidos,
mi cuerpo, mi mirada y mis sentimientos!


Todo….Tu mirada se clava en mi alma,
 es un invisible y mágico sentimiento,
tus labios iluminan mi universo,
la conversación se humedece en silencio,
Me seduce tus manos al contacto de tu piel.


Leo tu nombre en mi pensamiento,
 he callado el deseo de mi sentimiento,
me estremece el solo pensarte,

Que navego en mares para amarte.
 
Eres el oxigeno del sentimiento de un genio,
Que se apresura a besar tu aliento
Enmudeces mi mente y mi cuerpo,
Soñando en pensamiento de lluvia,
Terminando en sentimientos de fuego.

Ahora que estas conmigo,
Muerdeme, amame, besame, seduceme,
hazme tuyo como lo soñaste,
que esta lluvia de sentimientos es para amarte.

Un Jardin de Poesias Creative @ 2011.

No comments:

Post a Comment