Tuesday, April 10, 2012

Tu Mirada me Atrapa el Corazon.















Fue una mirada, un roce,
un frenesí de besos de noche,
una lujuria de rosas y sentimientos,
Hemos llegado hoy a nuestro encuentro.

Fue un instante sin fin,
un vaivén sin tiempo para soñar,
Permiteme sentirte y del todo volar,
Recorriendo tus sentimientos para amar.

Fue en el paraíso de tus labios,
Donde se esconden tus sentimientos,
Fabricas mis íntimos sueños,
Y enloqueces los extremos y géneros.

Eres todo mi alimento,
Bajo tu silencio me vuelvo loco,
Tu mirada me enloquece y me señala,
Tu cuerpo siento que me llama.

Sabes a silencio y a sueños,
Tu voz aviva mil sentidos a besos,
Acariciame, besame, amame,
Que no sabes cuanto te necesito?.

Me tocas, me siento perdido,
Me besas, me enloqueces,
Haces de mi un fuego hecho locura,
Respiro de ti solo amor y ternura.

Porque hoy no puedo mirar a nadie mas,
eres tu a la que quiero para siempre Amar.

Un Jardin de Poemas. Creative @ 2011.

No comments:

Post a Comment