Wednesday, April 11, 2012

Poema Esta Noche.






















Esta Noche......

Quiero inundarme en tu cuerpo…
Quiero desatar esas emociones de besarte,
de sentirme un pez en tu cuello vulnerable,
y seducir esas sombras de tu piel interminables.

Esta noche………..

Quiero ahogarme en tus labios,
Seducir los límites de tus instintos,
Anidar mis desnudos pensamientos,
y hundirme en tu mar embravecido.

Esta Noche………..

Quiero esconderme entre tu piel,
Y besar la ternura de tus labios,
Esta Noche…..
Quiero lanzarme a descubrir tus íntimos secretos,
Para sentir la sensación de cómo vibra mi corazón.

Esta noche…

Tengo ganas de recorrer desnudo tus secretos
y lanzarme en picada a lo prohibido
para poder sentir mis emociones dentro de ti,
Y beber la miel de tu piel dentro de mí.

Esta noche…

tengo ganas urgentes de tenerte,
de resbalar mis manos sobre tu espalda
de acariciar de una vez y para siempre,
el deseo de un hermoso amor eterno.

Un Jardin de Poemas. Creative@ 2012.

No comments:

Post a Comment