Thursday, December 27, 2012

Cuando Se Oculte El Sol.....




Ven amor, dame tu mano,
quiero caminar a tu lado,
Ya no puedo esperar,
caminemos por el boulevard.

Quiero que conozcas la felicidad,
Porque yo de ahi no te voy a bajar,
Quiero que sean testigos,
La arena, el mar y tu amor.

Te abrace y al tenerte cerca,
no quise ni pensarlo siquiera,
que algo de ti se me fuera,
Quiero sientas lo inmenso de mis sentimientos,
vislumbrar tu luz y volverla toda azul,
Desnudar tus pensamientos y hacerlos mios.

Pose mis manos sobre tu cara,
senti la luna como tu ardiente Mirada,
me abrazas, te beso, me detengo,
tu hermosa piel toma una forma perfecta,
me invita a sonar, a navegar en ella.

quiero que voltees a ver las estrellas,
y te sientas eres una hermosa princesa,
porque ahora cuando se oculte el sol,
solo brillara tu luz y tu resplandor,
para disfrutar eternamente de tu amor.
 
Un Jardin de Poemas Creative @ 2012.

No comments:

Post a Comment