Friday, February 17, 2017

El Encuentro con mi Alma

























Cerre los ojos, y me llego un pensamiento sin razon,
un mundo totalmente diferente que desperto en mi Corazon,
empece a sentir algo mas profundo en mi,
mi alma se entrego a mi en lo magico y sutil,
senti las caricias de una luz, algo conocido para mi.

Nos fundimos en un solo sentir, en mi desperto una bellisima sensacion,
Fue el discernimiento de mi conciencia abrazando el amor,
Una caricia que se convirtio en algo mas alla de lo convencional,
donde me encontre sin espacio, distancia, sin tiempo; Solo mi felicidad.

Fue un encuentro impresionante, magico e inevitable,
Que nos abrazo en un suspiro, y se convirtio en un solo latido,
Dejando que la relacion intima suya se empapara en mi mismo,
Llegue a pensar que este pensamiento seria un espejismo.

Suspiraba y solo sentia la belleza de su alma,
La abrazaba, y su Mirada profundamente me atrapaba,
Era la belleza intima jamas vista en mi misma alma.
convirtiendose en un rio de sensaciones y emociones,.

Que se desbordaba de felicidad y amor en un divino encuentro,
fundiendose en la magia de dos almas con el mismo universo,
en un pensamiento que se pertenece, se siente, y se extiende,
en la divina magia de dos divinas almas que se aman.

No comments:

Post a Comment