Monday, February 20, 2017

Encuentro de almas una realidad.

















He decidido soñar, suspirar, vivir, Siii..Junto a ti.. 
tengo sueños por tenerte junto a mi, y ser feliz, 
de saber que en mi conciencia llevo grabado tus abrazos, 
que me buscas, que vives, que respiras, que vives y me amas..

se posiblemente nos separen la distancia, oceanos, o el tiempo,
se que nuestras almas se abrazan, se sienten, se desean y aman,  
no se si fue Dios, nuestro corazon, el destino, o el amor,
no se si en tu conciencia sabes cuantos siglos te he amado yo.

hoy comprendi muchas cosas que pretendia saber de ti y de mi,
de tenerte tan cerca de mi de una forma magica y extraordinaria,  
para el ser humano extraña, mas sin embargo es divina y magica,
nunca te habia sentido tanto como ahora aun en la distancia,

cada mañana que amanece el sol, 
le doy gracias a Dios por nuestro amor,
porque veo en el universo tu mirada deseandome, y abrazandome, 
hoy elegi no soñar, sino hace este sentir una realidad,
y que el mundo sea testigo de este encuentro lleno de felicidad.

porque cada vez que me lees es como si me besaras el alma, 
es como la luz del sol entrara en mi corazon, 
cierro los ojos y asi como me siento en este momento,
tus caricias me abrazan y me besan el alma

No comments:

Post a Comment