Wednesday, July 11, 2012

El Amor en su Esplendor.......

















Mientras llovia sentia tus besos,
tus caricias ardian en deseos,
tu cuerpo detenia mis pensamientos,
la lluvia corria por nuestros cuerpos en fuegos,
era una invitacion para hacer el amor.

era un rio profano a lo humano,
senti la vibracion de tu cuerpo y tus manos,
una sensacion unica que me seducia,
era el olor de tierra humeda mientras eras mia,
tus besos me despojaban la miel,
y me impregne de ellos sobre tu piel.

me deje llevar por el placer, te abraze,
me deslize lentamente sobre tu cuello,
olia el sueño humedo mas hermoso del universo,
acaricie tus labios y los siento en besos.

escucho el latente latido de tu corazon,
me dejo llevar por tu ardiente calor,
recorro las venas de tu amor,
como se aman la luna y el Sol.

Siento besos ardientes y llenos de calor,
siento tus caricias llenas de pasion y amor,
deja de llover y tu sensibilidad me quema,
es la lluvia explorando deseos de una gema.

es la lluvia de un amor en todo su esplendor,
con el fuego inmenso de un corazon,
de vivir pleno el amor, solos entre tu y yo.
Un Jardin de Poemas Creative Copyright © 2011
Derechos Reservados

No comments:

Post a Comment