Monday, July 9, 2012

Pienso en ti....















Ahora que estoy parado frente al mar,
se cuanto te pude amar, y ya no puedo mas,
mi corazon late como las olas del mar,
No sabes como pienso perdi mi felicidad.

presiento como la tormenta se avecina,
abrazo las olas de la nostalgia una vez mas,
el mar me dice cuanto me amas,
y me envuelves en tu mar lleno de caricias.

son mil latidos que nublan mis intimos sentidos,
es un mar lleno de instintos y un oleaje distinto,
que en un tiempo estaban dormidos,
estaban presos y ahora estan despiertos.

cuanto sentimiento en este navegar llevan,
sabes que eres la causa de mis sonrisas,
y a mi corazon le das una razon a mi vida.
es la virtud de un mar lleno de sentimientos,
en el cual me sumerjo, y navego en el tiempo.

a pesar que la distancia me atrapa,
busco tu cara y solo veo tu tierna mirada,
me abrazas y me besas a mi llegada,
senti en ti cuanto tu corazon me extranaba.
corri a abrazarme contigo....
senti que tu amor no lo habia perdido,
sabia que tambien tu me has esperado,
para encontrar a tu enamorado,
al que siempre en tu vida has amado.

Un Jardin de Poemas
Creative Copyright © 2011
Derechos Reservados

No comments:

Post a Comment