Monday, July 9, 2012

Una Sirena en la Arena.

















Bajo un hermoso amanecer y un castillo de ensueños,
una luz radiante cambio mis sueños,
baje del castillo y vi era una estela de luz, una sirena,
senti su mirada fulminante y brillante,
su cuerpo lleno de espejos y diamantes.

sentia sus manos se clavaban en la arena,
y las sentia como que yo era parte de ella,
definitivamente era una hermosa sirena,
Fue la divina ilusion del amor,
que mi mirada plasmo de la ilusion a la pasion.

sus labios estaban llenos de ternura,
era como sentir besar a la luna,
al sentir su mirada llena de pasion,
y sentir plasmarla en la piel de mi corazon.

corri con el deseo intenso de acariciarla,
con el solo de sentirla y abrazarla,
de sentir su cuerpo bajo el agua,
de contemplar la ilusion de un mañana.

cierro los ojos, la beso y sueño,
su pasion me llena de ternura,
su presencia me abraza y pierdo la cabeza,
siento tener a la locura una respuesta.

siento como mi cuerpo empieza a vibrar,
el palpitar de tus latidos empiezo a escuchar,
Nos empezamos a enamorar,
sonríes y me quedo atado a tu encanto,
vamos a lo mas profundo en un sentimiento mutuo,
donde recorreremos el amor y el mundo juntos.
Un Jardin de Poemas Creative @ 2012. 07/03/12
Copyright Derechos Reservados

No comments:

Post a Comment